gallery/mc

MC Management (Marcelo Cenchia Producciones) comienza a gestarse en el año 2005, organizando y promocionando los shows de "EN PARTES", banda oriunda de Mariano Acosta, del partido de Merlo. Así comenzó un ciclo de shows; UNDER CRAZYROCK FEST en el viejo BAR DEL GOLF (del partido de San Antonio de Padua). Por allí pasaron muchas bandas entre ellas, el 20 de mayo de 2005, dio lugar a la presentación de LA BANDA DEL PIOJO (legendario baterista de Los Redondos). En esa época MC también comenzó a trabajar con DUM 69, y organizó un show con más carácter metalero, así es que el 10 de junio de 2005 cerró el evento la banda PLAN 4 (quién recién empezaba a dar sus primeros pasos en la escena rockera).

 

En aquellos primeros eventos comenzaron a sumarse más bandas a la pequeña productora de conciertos, entre ellas se presentaron los BURDELEROS; así que fue menester buscar nuevos escenarios para desarrollar las presentaciones de las bandas; de este modo se organizaron los primeros shows en MYSTIQUE (boliche del partido de Moreno), donde la banda BURDELEROS compartiría escenario con otra de las bandas, BARRIOS BAJOS. Por aquellos años se conocía un reducto rockero en Moreno, 4 DE COPAS, regenteado por el periodista Rodrigo Solorzano, quién cedió el lugar para producir varios “Festipunk” donde tocaron los historico KATARRO VANDALIKO y MALASUERTE, en una de sus útimas presentaciones (con gaita incluida).

Management

La banda En Partes Rock fue creciendo en público haciendo surgir la necesidad de abarcar nuevos lugares, es así, que de este modo, fueron surgiendo nuevos sitios y escenarios. El conjunto musical llegó a realizar presentaciones cada 15 días en una coqueta pizzería del partido de Morón, LA CIBELES (frente a la Universidad de Morón), allí compartieron escenario en varias oportunidades con FEDERICO GIL SOLÁ & EXILIADOS, y se gestionó para que la banda compartiera escenario, en EL GALPÓN (ALVAREZ), en varias oportunidades, con PALO PANDOLFO, LA MANCHA DE ROLANDO, EL SOLDADO entre otros artistas. También eran habitués de tocar en el conocido lugar, HANGAR, (partido de Liniers), dónde en ese entonces coordinaba a las bandas CARLOS TÓRTOLA, reconocido Manager de la escena rockera argentina.

 

La banda BURDELEROS por aquellos años, era el conjunto de rock barrial en crecimiento de la zona de Merlo; asÍ es, que de esta manera comenzó el recorrido en busca de un lugar con más convocatoria de público donde se puedan desarrollar sus shows más ampliamente. Se dio comienzo a los conciertos en ARLEQUIN, un boliche del partido de Moreno, allí compartieron escenario en varias oportunidades con MOTOR LOCO (banda del ex integrante del conjunto VIEJAS LOCAS, Fachi Crea). Quién se encargaba del sonido en aquellos eventos era FERCHY CAMPOS, guitarrista de SANGRE CALIENTE, quiénes en ese entonces habían editado su primer disco con DEL IMAGINARIO DISCOS (discográfica) pero solían desarrollar pocas presentaciones en vivo.

gallery/12988054_10209109890967717_1197525635_n

Hete aquí, que se logra llegar a un acuerdo con la banda para grabar su segundo disco "CUESTA ARRIBA ES NUESTRO ANDAR" y se empezó a trabajar en el management del conjunto rockero, a planificar una gira por el interior de la pcia. y del país. Desde este entonces la banda SANGRE CALIENTE tocó en los lugares, PERGAMINO, LUJÁN, SAN ANDRES DE GILES, AZUL, TUCUMÁN, SANTIAGO DEL ESTERO, CÓRDOBA, SANTA FE; además de compartir escenario en el boliche Arlequín con el ex integrante RIFF, BOFF SERAFINE, con Saul Blanch y otros. Después de una larga y fructífera trayectoria, Mc Management, con Marcelo Cenchia a la cabeza, logra armar una serie de presentaciones en los predios de los campings aledaños al predio de COSQUÍN ROCK en la comuna de SAN ROQUE, durante tres años consecutivos, hasta que consigue hallar un lugar en el escenario Hangar en el año 2011; y hasta el presente año, vienen tocando y mostrando su música allí.

 

MC Management en la actualidad se encuentra produciendo y coordinando shows en el PARADOR MOTOCICLISTA, ALABAMA SONG del partido de Ituzaingó; además de algunos lugares recónditos del país, donde se trabaja activamente en la difusión de bandas y además también en la coordinación de las bandas en los grandes festivales de Argentina como el COSQUÍN ROCK y el METAL PARA TODOS. 

Momentos CrazyRock